sábado, 11 de octubre de 2014

Me Estafaron Este Sera un Nuevo Hito bajapeso-ya

Me Estafaron Este Sera un Nuevo Hito bajapeso-ya Antes de comenzara a leer esto os pido su comprensión. Tal como dice el titulo, una señora dueña de un blog me estafo, trabaje para ella con la finalidad de ganarme 50 Euros que los necesito mucho ya que las medicinas de mi abuela cuestan mucho y necesito comprarlas, bueno, les contare un poco de mi historia.

Soy un joven que tiene multiples trabajos como por ejemplo, operador de motobomba de agua, agricultor, y en mis ratos libres trabajo en los blog (todo por mi querida abuelita que le debo la vida) el rato que paso en internet lo aprovecho 100 % y trato de publicar cosas que tengan mucho valor para ustedes, lamentablemente en la vida hay personas que en ves de ayudar hacen todo lo contrario, usan a las personas y luego no les dan lo que les corresponde (ESTAFA), si señores me siento estafado.

Conoci a una chica en un foro, dueña de un blog cochino sucio que hace trampa y encima y sin ofender al chica es gorda y da consejos de como bajar de peso, pero bueno, vamos, la chica me hace una pregunta en el foro y me pide que le ayude con unos problemas en su Blog (miskilosenlinea) al cual yo gustosamente acepte ya que en ese foro yo vendía una guia a 15 dolares.

Contacte con esta persona el dia 10 de Octubre del 2014, la chica es de España hablamos un rato y comencé a trabajar en primer lugar le di la oferta de que me pagara los 25 dolares para hacerle el trabajo para subir su CTR el cual costaba 15 USD y el trabajo por SEO que costaba 10 USD, lo cual no me quizo pagar, (fue mi gran error no cobrarle), el trato fue el el siguiente yo le hacia el trabajo completo y ella me pagaba a fin de mes y es mas no repartíamos las ganancias del blog si es que hacia yo un buen trabajo, lo cual fue asi ya que le hice ganar mucho dinero.

en el dia 11, al despertar me escribe y me hecha la culpa de sus errores lo cual yo con toda paciencia le explique y claro yo tenia el correo y contraseña de su cuenta, la cual nunca paso por mi mente robarle aunque fácilmente lo hubiera hecho, pero mis principios no me lo permiten, la chica también acpeta trabajar en un blog con mi ayuda el cual es este y en el cual redacto 2 artículos, finalmente me pide un ultimo trabajo extra y yo acepte ya que la consideraba mi socia le hice el trabajo y boom se esfumo la gordita, me borro de Facebook y hasta el dia de hoy no se nada de ella.

A la final el karma caerá sobre ella me dolió un poco ya que se jugo con las medicinas de mi abuela, pero conseguí el dinero que necesitaba, ella nunca me pago aunque le dije que necesitaba el dinero para mi abuela pero nunca me dio un centavo.

Termino esto marcando un Hito, este sera el blog mas grande sobre como bajar de peso, sobre diestas, y te aseguro que quedaras encantad@ de este blog, me despido, apago la computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com blogging tips
BlogsPeru.com Blogalaxia Vótame en Cincolinks.com